EL BTT TOLEDO APOYA AL CLUB MTB LOS RENIEGAS DE MADRIDEJOS TRAS LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE DEPORTES, A QUIEN DESMIENTE



Según informan en nota de prensa, en 2017 no participaron Los Reniegas, a petición del circuito provincial 

El BTT Toledo, tras madurar las declaraciones realizadas por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Madridejos, José Antonio Ortega, explicando los motivos por los cuales se ha decidido desde el consistorio no firmar el contrato de participación en el circuito provincial del Club MTB Los Reniegas de Madridejos, ha mostrado su apoyo al club madridejense, y ha decidido desmentir las declaraciones del concejal. 

En nota de prensa ha querido aclarar una duda con la que contaba el concejal de Deportes, “no sabemos por qué no participaron en 2017”, diciendo que en ese año el Club MTB Los Reniegas no participaron a petición del BTT Toledo, para posibilitar la participación de otros municipios. 

“También queremos desmentir las palabras del concejal de Deportes, ya que podemos entender que su pueblo no participe en el Circuito Provincial 2019, pero no es lógico que justifique su decisión en el hecho de tener que firmar un contrato en el que se plasman las obligaciones tanto del Ayuntamiento como de la Organización, a la hora de celebrar la carrera, entendiendo que como representante público su principal interés es el de que los servicios que contrata en nombre del Ayuntamiento se lleven a cabo de manera efectiva, y qué mejor manera de hacerlo que dejarlo reflejado por escrito”, comunican. 



El concejal no comunicó la “no” participación del Club MTB Los Reniegas 

Fuentes del Circuito Provincial BTT Toledo, han dicho que en ningún momento la organización tuvo contacto con el concejal por ningún medio, y no les consta ni siquiera que se les dijera que este 2019 el Club MTB Los Reniegas no fueran a participar, por parte del consistorio. 

Además han añadido que “para la celebración de cualquier prueba deportiva que tenga su recorrido fuera de la localidad es preceptiva la autorización por parte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la obligación de la contratación de una ambulancia y un médico, sin cuya presencia en ningún caso se podrá celebrar la carrera. 

El circuito provincial BTT Toledo lamenta la no participación del Club MTB Los Reniegas y les espera para 2020 

BTT Toledo ha lamentado la decisión tomada por el Ayuntamiento, al ser el Club MTB Los Reniegas uno de los más participativos en este circuito desde hace años. Aún así, a través de nota de esta nota de prensa, les ha animado a pasar este bache y dice que espera contar con ellos para la organización del circuito provincial BTT Toledo 2020. 



Comentarios