MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

EL AYUNTAMIENTO HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA POLICÍA LOCAL EN RELACIÓN A SUS HORAS DE TRABAJO


El pasado 28 de diciembre representantes del Ayuntamiento y Policía Local firmaban este acuerdo 

El pasado 28 de diciembre Ayuntamiento y Policía Local llegaron a un acuerdo en tema de horarios y refuerzos ante la jubilación anticipada de tres policías locales, entre ellos el Subinspector Jefe del Cuerpo de Policía Local de Madridejos. 

“Se ha elaborado un calendario del calendario que se deberá cumplir a lo largo de todo el año con la garantía de que el servicio esté cubierto las 24 horas del día”, explicaba el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras. 

Aprobado un Decreto/Ley por el cual los Policías Locales pueden prejubilarse, tres miembros de la Policía Local de Madridejos se han jubilado, entre ellos el Subinspector Jefe del Cuerpo de Policía Local de Madridejos y dos agentes más. 

El Ayuntamiento antes estas circunstancias ha sacado a concurso dos plazas de movilidad, ya que el Cuerpo de Policía Local no cuenta con bolsa de trabajo en los Ayuntamiento, y ante esta circunstancia el consistorio ha actuado ofertando estas dos plazas. 

Los agentes de Policía Local debido a esta reducción de plazas, y hasta que se cubran las sacadas a concurso, deberá realizar horas extraordinarias que serán remuneradas por el consistorio. 

La plantilla completa son 15 agentes más uno, en total 16 agentes, y ahora están cubiertos los servicios con catorce agentes, con un policía en segunda actividad. 

Comentarios