VOX MADRIDEJOS. EL PROGRAMA.

EL AYUNTAMIENTO BUSCA EL APOYO DE LOS VECINOS/AS DE MADRIDEJOS PARA ELABORAR SU II PLAN DE IGUALDAD EFECTIVA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Hasta el 24 de marzo se podrá rellenar un cuestionario que pondrán las bases para la elaboración de este II Plan de Igualdad 

El Ayuntamiento de Madridejos, a través del Centro de la Mujer, está sondeando la opinión de los vecinos y vecinas de Madridejos a fin de elaborar el II Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres. 

Para llevar a cabo esta iniciativa, se está llevando a cabo un diagnóstico de la situación de igualdad en el municipio, a través de una encuesta a la que se puede acceder en el enlace que abajo se indica. 

La finalidad es detectar las principales necesidades del municipio en materia de igualdad entre hombres y mujeres, por ello se ve necesario la participación de la ciudadanía de municipio de Madridejos. 

El cuestionario al que se puede acceder desde el facebook del Centro de la Mujer y desde este blog, es anónimo, y las respuestas tendrán una finalidad meramente estadística. 




Comentarios