MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

VOX MADRIDEJOS PRESENTARÁ EL PARTIDO EN LA CASA DE LA CULTURA


El pasado 17 de febrero montaron una carpa en la calle Teniente Infante, sus compañeros de Consuegra, lo hacían el día 16, donde, ambos, informaron y encuestaron 

Vox Madridejos, tiene intención de presentar el partido a finales de marzo de 2019 en la Casa de la Cultura, según ha informado la coordinadora de la agrupación política, Sere Flores, quien junto a sus compañeros atendió, en una carpa el pasado 17 de febrero, a los ciudadanos de Madridejos. 

A lo largo de la mañana los afiliados y simpatizantes de Vox Madridejos se acercaron al ciudadano madridejense para informarle de lo que “no va a hacer” esta opción política, si alcanza la alcaldía, en las elecciones de mayo de 2019. 

El ciudadano que se acercó por la mesa de Vox Madfridejos tuvo la opción de contestar a una encuesta sobre distintos temas municipales, fue informado de algunas de las 100 medidas de Vox a nivel nacional, y tuvo contacto directo con los representante de Vox Madridejos. 

Según informaba la coordinadora de Vox Madridejos, Sere Flores, estamos consiguiendo un importante número de afiliados que se ponen en contacto con nosotros principalmente a través de las redes sociales y vía telefónica, tanto en Consuegra como en Madridejos. 


El domingo 17 de febrero los ciudadanos que quisieron hablar con Vox Madridejos pudieron conocer qué no iba a hacer la agrupación política si alcanza la alcaldía, que se resumen en 10 puntos que se han elaborado, a partir del descontento ciudadano con el Gobierno actual, manifestado a Vox Madridejos . 

Vox Madridejos ofreció la opción de poder hacer una encuesta escrita y anónima a las personas que se acercaron a la mesa, en la que se le preguntaba por distintos temas municipales, y que se podía valorar de 0 a 10, según si se estaba más o menos de acuerdo con la gestión realizada en esta última legislatura. 

Estas encuestas, que también han sido repartidas entre otras personas que han conocido a Vox Madridejos, por otros canales, servirán para elaborar su programa electoral. 

Consuegra está moviéndose por el mismo itinerario, y de momento aún no se conoce el candidato a la alcaldía por Vox Consuegra. 

Evitar malos entendidos 

Vox Madridejos está preocupado porque se están extendiendo rumores sobre quiénes formarán la candidatura que será presentada a finales de marzo, rumores “que intentan dañarnos”. 

“De momento la lista no la tenemos, por lo tanto no puede hablarse con certeza de eso, y menos que nos adjudiquen a personas de quienes ni siquiera sabemos nada. Creemos que están haciendo una campaña contra nosotros, nos llegan rumores pero no podemos decir con certeza nombres de las personas que lo están haciendo”. 

“La lista que presentará Vox Madridejos sorprenderá a Madridejos”, informó la coordinadora, “pero aún es pronto para saberlo, a finales de marzo tendremos una cita con el municipio para que conozcan nuestra candidatura”.

Comentarios