VILLACAÑAS ORGANIZA LA CHARLA-COLOQUIO “CÓMO ABORDAR LOS PROBLEMAS ADOLESCENTES Y LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES”



Desde el Consejo Local Escolar de Villacañas se invita a padres, madres, profesionales del sector educativo y profesionales sanitarios de la zona de La Mancha 

El próximo 19 de febrero, martes, a las 17.30 horas en el Centro de Día de Villacañas tendrá lugar la charla-coloquio “Cómo abordar problemas adolescentes y prevención de adicciones” organizada desde el Consejo Escolar de Villacañas. 

El Consejo Escolar de Villacañas que integran centros escolares de la localidad, AMPAs, las concejalías de Educación y Servicios Sociales, en colaboración con Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villacañas, se invita a los padres, madres, profesionales del sector educativo y profesionales sanitarios de la zona de La Mancha. 

La charla contará con la participación de D. Rafael Rojo y Dña. Irene Velasco, terapeutas del centro de tratamiento de patologías adictivas “Tu Mejor Tu”. 

El Centro de Día de Villacañas, donde se celebrará la charla, se encuentra situado en la Calle La Rosa esquina con Calle Enamorados.

Comentarios