SILENCIO

SE INVESTIGARÁ SI EL CAMINO DENOMINADO “EL POLVORÍN” ES DE TITULARIDAD MUNICIPAL


El Ayuntamiento de Madridejos ha aprobado por unanimidad, en el pleno de enero de 2019, investigar si el camino denominado “El Polvorín”, con una superficie de 3.745 metros, es de titularidad municipal. 

La Guardería Rural de la Policía Local de Madridejos puso en conocimiento del Ayuntamiento la existencia de un camino público, “El Polvorín”, que consta en el registro de la Agencia del Catastro como propiedad del Ayuntamiento. 

Este camino al día de hoy no está catalogado como camino de dominio público, motivo por el que se ha optado iniciar el expediente de investigación por parte del Ayuntamiento a fin de catalogarlo como de propiedad municipal. 

El pleno será el órgano competente para iniciar el expediente, ya que la potestad investigadora de bienes de dominio público corresponde al consistorio. 

Según se informó en el pleno se notificará a los afectados por el expediente de investigación, que serían los titulares de las fincas por donde transcurre el camino, por si quieren hacer alegaciones.

Comentarios