FOTOS JUEVES SANTO-COFRADÍA DE SAN JUAN DE JERUSALÉN

PLATA Y BRONCE PARA LOS MEJORES NADADORES DEL CLUB DE NATACIÓN DE MADRIDEJOS



Mario García-Miguel, Blanca Rodríguez Flores, Lucía Gallego Flores y María Moraleda lo dieron todo en Talavera 

El pasado fin de semana el Club de Natación de Madridejos tuvo la oportunidad de participar en el Campeonato Provincial de Talavera adonde acudieron siete chicos y tres chicas del club, con las mejores marcas mínimas, y con la disposición de obtener el mejor resultado en las pruebas a las que se presentaban.

Cuatro de ellos, Mario García-Miguel Cesteros, Blanca Rodríguez Flores, Lucía Gallego Flores y María Moraleda consiguieron que el Club de Natación de Madridejos se situara entre los mejores de la competición al alcanzar platas y bronces en sus respectivas pruebas. 

Así Marío García-Miguel Cesteros obtuvo plata en 100 metros mariposa y 200 libres, y bronce en 200 libres; Blanca Rodríguez Flores obtuvo plata en las pruebas de 100 libres y 50 libres; María Moraleda Flores plata en 200 y 100 estilos y bronce en 100 espalda; por su parte Lucía Gallego Flores obtuvo plata en 200 braza y bronce en 100 estilos. 



Las tres jóvenes que acudieron fueron premiadas, de los varones tan solo uno, y es que la competición estuvo muy discutida al reunirse los mejores nadadores de la provincia de Toledo. 


La nota principal de la jornada es que todos ellos consiguieron mejorar sus tiempos, y por supuesto que el compañerismo y la complicidad que une a los deportistas de todas las modalidades, se dejó ver entre ellos. 

Madridejos volvió a ser uno de los pueblos con mejores deportistas de la provincia. 




Comentarios