MTNOTICIARIO ACABA SU SECCIÓN HISTÓRICO-LEGISLATURA


El noticiario madridejense ha cumplido con su objetivo de informar acerca de la labor de cada uno de los grupos políticos municipales 

Mtnoticiario cierra hoy su sección histórico-legislatura tras enlazar el antes y el después, de los plenos celebrados durante la legislatura 2015-2019, en el punto en que comenzó a dar información de los mismos. 

El noticiario inició su andadura en diciembre de 2017, y comenzó a cubrir los plenos en febrero de 2018. En 2018 comenzó a informar de los acuerdos políticos municipales, bajo la etiqueta plenos, en el blog que da cobertura a la información local, mtnoticiario.com. 

Quienes han seguido la sección han podido leer cómo han trabajado cada uno de los grupos políticos municipales, en quienes Madridejos, depositó su voto de confianza en las elecciones del 24 de mayo de 2015. 

Mtnoticiario seguirá informando de los plenos celebrados en el consistorio en esta legislatura, y de la próxima, que empezará, apenas pasados tres meses, tras las elecciones del 26 de mayo de 2019. 



Comentarios