MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

LOS JUDOKAS DEL CLUB BODY TRAINING MEJORAN SUS POSICIONES A NIVEL MUNDIAL SEGÚN LA INTERNATIONAL JUDO FEDERATION


Gemma María Gómez Antona sube 8 puestos en la posición mundial 

Gemma María Gómez Antona ya ocupa el puesto 42 en la posición mundial del ranking de judo según la International Judo Federation consiguiendo ascender ocho puestos respecto a 2018 que ocupó el puesto número 50. Dentro de su categoría, cadete de -48 kg, ha ascendido 15 puestos. 


Su hermana, Laura Gómez Antona, se estrenará este año como competidora internacional en la categoría de –de 52 kg; por su parte el judoka socuellamino Javiant Muñoz ha conseguido ascender un total de 62 puestos en el ranking mundial pasando al puesto número 89 y el consaburense Itzel Verbo Damerval, otro de los judokas punteros del Body Training, que se ha colocado en la posición 77 dentro del ranking mundial en –73 kg. 

La urdeña Lorena Ruíz López también ha conseguido la acreditación para participar en campeonatos internacionales, y hoy por hoy es quinta de España en la categoría junior. 

La actual campeona de España, María Moreno de la Llave, también ha obtenido la acreditación internacional en -52 kg; al igual que la ha conseguido el consaburense Brian Verbo Damerval en – 81kg; Fernando García en -55kg. 

Comentarios