SILENCIO

LOS JUDOKAS DEL BODY TRAINING ENTRENARON EN EL CAR DE MADRID CON UN EQUIPO COREANO



CAR de Madrid
El oro, la plata y el bronce, que se consigue en el tatami, exige un esfuerzo y perseverancia en el entrenamiento de los mejores judokas de toda España. Madridejos y Consuegra cuenta con algunos de ellos, que han dejado el nombre su club, Body Training, entre los mejores, por distintas pruebas a nivel nacional e internacional.



Ellos viven para el deporte y el deporte es parte importante de su vida diaria. La ilusión por encontrarse entre los mejores, les hace trabajar a diario no solo sus capacidades a nivel físico, sino también a nivel psicológico. 



Este trabajo les lleva a codearse con los mejores, y eligen entrenamientos de alto standing a nivel deportivo. Así el pasado 4 de febrero, sin renunciar a sus tareas diarias como estudiantes, y luchando por lo que más aman , los chicos y chicas del Club Deportivo Body Training de Madridejos, pusieron rumbo al CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid.


 

Allí midieron sus facultades con un equipo coreano, cuyos miembros son expertos por origen en el deporte del Judo. 

Asistieron María Moreno, campeona de España en -52 kg; María Gómez Antona, medalla nacional; Laura Gómez Antona, medalla nacional en su categoría; Itzel Verbo Damerval, situado entre los 10 mejores de España y Fernando García de la Cruz, también conocido, en el mundo del judo, entre los 10 mejores de España en su categoría. 



Los judokas madridejenses y consaburenses siguen preparándose, para alcanzar nuevos logros y dejar a su club, entre uno de los mejores de España. 











Comentarios