MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

LAS HERMANAS GÓMEZ ANTONA COMPITIERON EL PASADO FIN DE SEMANA EN ITALIA


El campeonato internacional, celebrado en Follonica, las enfrentó con las mejores del mundo 

Las hermanas Gómez Antona, María Gemma y Laura, acompañadas de su entrenado y padre, José Antonio Gómez Losada han vivido una experiencia inolvidable en Italia que tuvo lugar el pasado fin de semana en Italia. 

El Club Deportivo Body Training se desplazaba hasta Follonica para participar en la Copa Europea para categoría Cadete 2019 donde han asistido judokas de cuatro continentes, 28 ciudades y 590 competidores, de los que 346 eran hombres y 244 mujeres. 


La European Cup Cadet marcaba el circuito europeo de cara a la clasificación para el campeonato del viejo continente y mundial, donde nuestras judokas no tuvieron la suerte deseada pero sí la experiencia necesaria para enfrentarse a otros campeonatos de este tipo. 

Sus contrincantes medallas europeas y mundiales, fueron difíciles de vencer, pero en el caso de María Gómez Antona este viaje deportivo internacional ha sido el inicio de su circuito europeo 2019, en el que intentará mejorar los dos quintos puestos alcanzados en 2018 en las ciudades de Coímbra y Berlín. 

Laura Gómez Antona ha debutado con la participación en la European Cup Cadet, como competidora internacional y apunta al objetivo de puntuar desde ya para posicionarse en el ranking internacional. 



Comentarios