LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS A TRAVÉS DE ESCUELA DE FAMILIAS ORGANIZA UN SAN VALENTÍN DIFERENTE


La cita, para matrimonios de todas las edades, será el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 20.00 horas 

La Parroquia de Madridejos a través de Escuela de Familias ha organizado la segunda edición del evento “Un San Valentín Diferente”, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 20.00 horas en los salones parroquiales I, junto a la Umbría. 

La actividad se compondrá de cuatro partes, todas ellas conectadas con la promesa de amor del matrimonio. Así se recibirá a los asistentes con un cóctel de bienvenida; habrá dos charlas para matrimonios de diferentes edades, se renovarán la promesa del matrimonio en la Parroquia de El Divino Salvador y se acabará con una cena romántica. 

Mayor demanda de la fiesta 

Escuela de Familias organizaba el pasado año este nuevo evento en el municipio dirigido a los matrimonios que comenzaban su vida matrimonial, y tras conocerse esta fiesta fueron muchos los matrimonios que demandaron esta actividad, motivo por el que este año, “Un San Valentía Diferente” reunirá a matrimonios de todas las edades. 

Desde la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Toledo acompañarán dos matrimonios, que serán quienes se encarguen de dar las charlas, a matrimonios más jóvenes y matrimonios más maduros. 

El tema que se trate en ambas charlas será el mismo, pero dirigido a edades diferentes, cuyo punto principal será, cómo cuidar el amor con el que comenzamos una vida diferente, cómo hacerlo crecer, y cómo vivirlo en las distintas etapas por las que va pasando. 

Desde la organización para programar el acto adecuadamente, y atender debidamente a todos los que quieran participar ha facilitado un teléfono de contacto para saber con cuánta gente se va a contar. El número de teléfono o WhatsApp es el 686 680 750 



Comentarios