SILENCIO

LA ASOCIACIÓN TDAH DE CAMUÑAS ORGANIZA UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD


La charla, dirigida a interesados de la comarca, será impartida por José Ramón Gamo Rodríguez 

El trastorno del déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los problemas que sufren las familias con hijos en edad escolar y que también sufren los adultos en menor medida. Esta problemática ha llevado a la Asociación TDAH de Camuñas a organizar una charla informativa en colaboración con el colegio Cardenal Cisneros del municipio y el Ayuntamiento. 

El próximo 8 de febrero en la Casa de la Cultura de Camuñas a partir de las 19.00 horas se impartirá la charla que lleva por título: “Qué es el Tdah, medidas de intervención en el aula y estrategias para padres y profesores”. 

José Ramón Gamo González, especialista en audición y lenguaje; máster en neuropsicología infantil y especialista en neurodidáctica; director pedagógico del centro de atención a la diversidad educativa (CADE) y conferenciante en Congresos TDAH, será el encargado de impartir esta charla, que estará abierta a cualquier tipo de dudas. 

Este trastorno que no está ligado a la inteligencia, puede frenarse con el tratamiento adecuado y según las últimas estadísticas al menos existen dos niños por aula con TDAH.

Comentarios