FOTOS JUEVES SANTO-COFRADÍA DE SAN JUAN DE JERUSALÉN

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES “EL PRETIL” CELEBRÓ SU TRADICIONAL TARDE GASTRONÓMICA


El curso 2018-2019 avanza y nuevas actividades les esperan de cara a la primavera 

La Asociación de Mujeres “El Pretil”, ha celebrado su tradicional tarde gastronómica donde, las mujeres pertenecientes a esta asociación pusieron las pilas a sus dotes culinarias para preparar los mejores platos dulces y salados. 

Como cada año la celebración tuvo lugar en “El Pretil” de Madridejos donde decenas de platos fueron expuestos antes de ser degustados y disfrutados por paladares exquisitos, y experimentados en la cocina. 



La Junta Directiva de la Asociación, siempre cercana a sus socias, participó de manera especial dirigiendo la tarde, donde hubo regalos para los mejores platos, los más valorados a prueba de bocado. 

Las actividades tendrán continuidad con el inicio de la primavera, así el 21 de marzo en colaboración con el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Madridejos, tendrá lugar la primera parte de la charla Mindfulness, cuya segunda parte tendrá lugar el 28 de marzo. 

A puertas de la Semana Santa las Asociación de Mujeres “El Pretil” viajarán hasta La Guardia (Toledo) para ver la famosa representación toledana “La Pasión”. 

Comentarios