MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

ENTREGADOS LOS DIPLOMAS DEL CURSO DE ACTIVIDAD PROFESIONAL CON DRONES EN MADRIDEJOS



El pasado viernes, 15 de febrero, finalizó la actividad formativa sobre "Actividad Profesional de Drones" que se venía realizando en Madridejos dentro del Programa PICE desde el pasado mes de noviembre. 

La acción ha incluido prácticas de vuelo y ha resultado altamente atractiva para los participantes, según han informado fuentes municipales. 

Esta formación de actualidad e interés entre los jóvenes ha contado con la experiencia de pilotos profesionales que han contribuido al éxito del curso donde han participado siete alumnos que se han formado durante 215 horas, en otra iniciativa del programa PICE. 

El curso tenía como objetivo la formación adecuada de los jóvenes, obteniendo los conocimientos necesarios para la acreditación posterior correspondiente. 

Este curso está enmarcado en El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, y la red de Cámaras de Comercio. 






Comentarios