VOX MADRIDEJOS. EL PROGRAMA.

EL RETRASO EN LA APROBACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS TIENE SIN TERMINAR EL ENTORNO DE LA PLAZA JESÚS REQUEJO


El PP pide por segunda vez que se solucione la accesibilidad en el lugar donde es necesario

El retraso en la aprobación de los presupuestos 2019 está impidiendo que se termine la reforma integral de la Plaza Jesús Requejo, donde en una de sus zonas las condiciones de accesibilidad no son las adecuadas, motivo por el que el PP ha pedido por segunda vez en cuatro meses que se solvente este problema. 

Según el grupo municipal del PSOE, “la obra aún no está terminada”, respuesta que por segunda vez recibe el PP, y ha explicado que se acometerá con los presupuestos de 2019, que aún no están ni presentados, ni aprobados, porque el Ayuntamiento no cuenta con los fondos que le pueden llegar a nivel regional; dado que tampoco están aprobados los presupuestos regionales, debido a que tampoco lo están los estatales. 

El grupo municipal del PSOE, añadió en contestación a los populares, que ese problema de accesibilidad será solucionado, como también la retirada de la caseta de Unión Fenosa, con quien ha hablado el Ayuntamiento, para que la retire la Compañía Eléctrica, y soterré los cables. 

En principio, la contestación de Unión Fenosa no ha sido del agrado del consistorio en cuanto al presupuesto económico que debe invertir el Ayuntamiento, unos 190 mil euros, un presupuesto demasiado caro para los socialistas. 

Por lo tanto, la solución será que el Ayuntamiento acometa su obra, que lo hará cuando esté aprobado el presupuesto de 2019, y hasta entonces la obra seguirá parada, en principio. 

Comentarios