FOTOS JUEVES SANTO-COFRADÍA DE SAN JUAN DE JERUSALÉN

EL BANCO DE ALIMENTOS DE TOLEDO AGRADECE A CÁRITAS Y A MADRIDEJOS SU SOLIDARIDAD EN LA CAMPAÑA DE “LA GRAN RECOGIDA”


Madridejos recogió 1.464 kilos de los 96.649 recogidos en toda la provincia de Toledo 

El Presidente del Banco de Alimentos de Toledo, Manuel Lanza Alandi, ha remitido un comunicado a Cáritas de Madridejos agradeciendo la participación del voluntariado de Cáritas en la campaña de “La Gran Acogida” celebrada a principios de enero en el municipio. 

Sus agradecimientos se han extendido a todos aquellos madridejenses que tuvieron el detalle de colaborar con esta campaña en la que este año se han recogido en el municipio 1.464 kilos de alimentos. 

Los alimentos recogidos, especialmente leche, legumbres, pastas, conservas, en definitiva, alimentos no perecederos han sido pesados y clasificados para después ser repartidos entre distintas ong,s que contribuyen solidariamente al reparto de productos de primera necesidad entre las personas con economía vulnerable. 

Este año se han obtenido entre las dos y las tres toneladas más respecto a 2017, y Madridejos ha sido uno de los municipios que más ha aportado a esta campaña, destacándose una vez más por ser un municipio solidario con quienes más nos necesitan. 

Al menos, 550 voluntarios en toda la provincia de Toledo han participado en esta campaña, entre los que se encontraban los casi veinte pertenecientes a Cáritas Parroquial de Madridejos, que un año más han realizado la campaña en las instalaciones del Supermercado Ahorramás.

Comentarios