MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

EL AYUNTAMIENTO ESTÁ REVISANDO LOS POZOS DE CAMPO QUE NO SE ESTÁN USANDO


IU-Ganemos manifestó interés por este tema en el pleno de enero de 2019 

El Ayuntamiento de Madridejos está revisando los pozos de campo que no se están usando, tal como respondió el PSOE a IU-Ganemos, en el último pleno celebrado, tras la pregunta e interés por parte del respresentante de IU-Ganemos, Gabriel Sevilla. 

“Los pozos de campo que no se están usando están siendo revisados por el policía que se encarga del casco rústico, quien está haciendo un seguimiento, tras el cual se está enviando cartas a los propietarios de los pozos peligros”, indicó el PSOE. 

En esta labor de inspección, también están siendo revisados los pozos que tiene el Ayuntamiento, para tapar aquellos que estén abiertos. 

Mirando hacia el Medio Ambiente 

Por otra parte, IU-Ganemos propuso al equipo de Gobierno que se tome alguna iniciativa respecto a los globos inflados con helio que se suelen soltar en la feria con motivo del chupinazo inaugural de las fiestas de septiembre. “El plástico contamina pero los globos son de látex y eso también contamina”, dijo Gabriel Sevilla. 

Además, quedaron resueltas sus dudas respecto a la ampliación de la depuradora y de las obras que se realizan en la Avenida Castilla-La Mancha, y es que según dijo el concejal, “esto de ser el último en intervenir en ruegos y preguntas, es que te dan el trabajo hecho, quería preguntar por la depuradora y por las obras de la Avenida Castilla-La Mancha, pero ya me doy por enterado”. 

Comentarios