MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

VOX MADRIDEJOS CELEBRÓ EL DÍA DE SAN SEBASTIÁN JUNTO A LA VICESECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, MAZALY AGUILAR



Varios miembros de Vox en la provincia de Toledo acompañaron a la agrupación política madridejense

Vox Madridejos aprovechó el día del patrón de Madridejos, San Sebastián, para invitar entre otros, a la Vicesecretaria de Relaciones Institucionales, Mazaly Aguilar.

Los afiliados y simpatizantes de Vox celebraron una comida de partido en el restaurante Santa Ana, para celebrar con ello el día del patrón y de paso reforzar al partido de cara a las próximas elecciones.



Los seguidores de Vox tuvieron un encuentro, ante todo amistoso, donde se intercambiaron impresiones de cara a las próximas municipales y regionales, a las que Vox se presenta como nueva opción política, “pensando en el ciudadano”, según informaron desde Vox.

A la comida también asistieron Jesús Rodríguez Tarjuelo, Vicesecretario de Implantación Territorial (COGEP), Fernando Marco (Secretario de Prensa y Comunicación COGEP), José Luis Sánchez (Coordinador Local de Toledo), Emilio Peinado (Vicesecretario de Recursos COGEP), Serezade Flores  (Vicesecretaria de Coordinación y Coordinadora Local en Madridejos), Manuel Sánchez (Coordinador Local en Seseña) y Javier Galán (Coordinador de la zona judicial de Orgaz).

Participación de Vox en San Sebastián
La Coordinadora Local de Vox Madridejos y distintos afiliados, participaron en los actos organizados por el Ayuntamiento y la Parroquia con motivo de San Sebastián.

Así, la coordinadora local y vicesecretaria de coordinación, Serezade Flores, juró bandera en la I Jura de Bandera del personal civil en Madridejos, y acompañó junto a afiliados y simpatizantes la procesión del santo, que se celebró por la tarde a partir de las 17.00 horas.

Comentarios