Corpus Christi Camuñas 2019-Álbum de fotos

VOX ANUNCIA A SU CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE MADRIDEJOS DE CARA A LAS ELECCIONES DE MAYO DE 2019

Serezade Flores junto a rocío Monasterio

Serezade Flores Domínguez encabezará la lista de Vox y tiene la intención de elaborar un programa apoyado en la voz del ciudadano

Serezade Flores Domínguez es la primera candidata que se da a conocer para ocupar la alcaldía de Madridejos tras las elecciones de 2019, tras ser apoyada por su formación política, Vox, tanto a nivel provincial como local. 

A unos cuatro meses y medio de las elecciones municipales del 26 de mayo, las formaciones políticas ya se encuentran eligiendo a sus candidatos, que se darán a conocer en próximas fechas, pero Vox ha tenido muy claro a quien elegir y poderlo comunicar ya, y ha sido a la madridejense Serezade Flores Domínguez. 

Casada con el madridejense, Javier Galán Gallego, también afiliado a Vox Madridejos, es natural de Sabadell (Barcelona), y ha recibido el apoyo unánime de la Comisión Gestora Provincial de Toledo (COGEP) de Vox, así como de los afiliados madridejenses. 

Según ha informado Serezade Flores, “desde la gestora ven en mí la capacidad de tirar hacia delante con este proyecto, lo cual me hizo pensar en esa posibilidad de presentarme”. 

Después de preguntar a los afiliados de Madridejos qué les parecía la opción de que Serezade Flores se presentase como candidata ,recibió el apoyo unánime de los afiliados a Vox. 

“Me he sentido muy arropada y orgullosa por su confianza puesta en mí para dar este gran paso. Tener el apoyo de todos los compañeros ha sido una gran motivación para ser la impulsora del proyecto de Vox en Madridejos”, explicaba a Mtnoticiario. 

La candidata sobre todo ha estado respaldada por su marido para la toma de su decisión, “que para mí ha sido primordial”, informa. 

“Tras ser elegida me siento muy afortunada y motivada para preparar una buena campaña, con el fin de no defraudar a los madridejenses, a quienes pido que confíen en el partido político VOX, donde se está gestando un proyecto que mejorará indudablemente su situación”, declara. 

Ahora mismo Vox Madridejos está preparando su programa electoral en el cual sus puntos más importantes serán el fomento del empleo en la localidad y la reducción del gasto publico. 

“Tambien estamos recogiendo propuestas de nuestros vecinos para convertir a Madridejos en un municipio con futuro, un municipio mejor para todos sus habitantes”, indicó. 

Serezade Flores llegó a Madridejos en 2009, después debido a la crisis económica emigró junto a su familia a Londres, y volvió a España en 2017. En mayo de 2018 volvió a aparcar en Madridejos, y prácticamente desde ese momento comenzó a pensar en el municipio que desea residir, por mucho tiempo, Madridejos. 








Comentarios