SILENCIO

ORO Y BRONCE PARA LAS HERMANAS GÓMEZ ANTONA EN LA COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE SALAMANCA



María Moreno quedó quinta clasificada defendiendo una competición a la altura de las circunstancias 

Las hermanas Gómez Antona (María y Laura), han vuelto a enriquecer su currículum deportivo tras participar el pasado fin de semana en la Copa de España Junior de Salamanca donde María consiguió el oro y Laura el bronce. 



Las hermanas, además fueron acompañadas por la judoka, María Moreno, otra de las mejores del Club Deportivo Body Training Madridejos, actual campeona cadete, quien tras luchar en el tatami por la mejor posición no tuvo suerte y quedó clasificada en quinto lugar. 



Laura Gómez Antona se traía para su Madridejos natal el bronce en la categoría A junior. La joven judoka aspira a obtener una posición mejor dentro de tres años, cuando se vuelva a convocar este campeonato. 



La triunfadora fue María Gómez Antona que fue campeona de la copa junior A Salamanca donde realizó una competición “perfecta”, según fuentes del club, y que el próximo año competirá con las mismas ganas. 



El Club Deportivo Body Training volvió a traerse la satisfacción de sus deportistas de quienes opina que día a día mejoran en sus competiciones, evolucionan, van por el buen camino, por el camino de subir al pódium una vez más. 



Las tres competidoras son cadetes pero compitieron en las categorías junior e infantil, por considerar sus entrenadores que están preparadas para ello, ya que cuentan con el título de campeona de España cadete en el caso de María Moreno; doble medalla infantil, Laura Gómez y cuatro veces medalla nacional, María Gema Gómez Antona. 

El pasado domingo 27 de enero de 2019 se celebró la Copa de España “A” de Judo Junior en Salamanca 2019. El evento deportivo se celebró en el Centro de Ocio y Deportes José Martín Méndez.

Comentarios