MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

MADRIDEJOS RECOGIÓ UNA DE LAS TEMPERATURAS MÁS BAJAS DEL MES DE ENERO JUNTO A TEMBLEQUE EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

Foto: Mapio
En la madrugada del 14 de enero se registró en el municipio madridejense los -3,8 grados 

El mes de enero ha tenido intervalos de días-noches más fríos y días-noches más templados para las fechas en que nos encontramos, pero en la madrugada del pasado 14 de enero se registraban las temperaturas más bajas en la provincia de Toledo y en la región. 

Madridejos se apuntaba como uno de los municipios que registraba la temperatura más baja de los últimos catorce días, y a fecha de hoy 31 de enero del mes. Los termómetros apuntaban los -3,8 grados sobre las 7:10 horas de la mañana, cuando la población campesina salía a la recogida de la aceituna. 

Dentro de la provincia de Toledo le superó en este mismo día la localidad de Tembleque que oscilaron entre los -7,5 grados y los -6,1 grados entre las siete y las nueve y la mañana, según informaba EFE. 

Fuera de la provincia de Toledo y dentro de Castilla-La Mancha, en Guadalajara, Molina de Aragón tuvo una temperatura muy parecida a la de Tembleque los -7,5 grados, alcanzando la equivalencia con Sanabria (Zamora). 

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el pasado 14 de enero se registraron las temperaturas más bajas de este invierno en Sanabria (Zamora), Cuéllar (Segovia), Palacio de la Sierra (Burgos), Osa de Montiel (Albacete), Puebla de don Rodrigo (Ciudad Real), Tembleque (Toledo) y Madridejos (Toledo). 





Comentarios