Corpus Christi Camuñas 2019-Álbum de fotos

MADRIDEJOS HA CONTRIBUIDO, JUNTO A LA SOLANA, A LA RECOGIDA DE 4.000 KILOS DE VIDRIO EN LA CAMPAÑA “RECICLA POR ELLAS"


Madridejos en Toledo y La Solana en Ciudad Real fueron las dos únicas localidades que se sumaron a esta campaña en Castilla-La Mancha 

En total han sido 4.000 los kilos de vidrio recogidos en los cuatro contenedores instalados en las localidades de Madridejos y La Solana, dos en cada una de ellas, para llevar a cabo la campaña “Recicla por ellas” que se organizó en el mes de octubre de 2018 por parte del Gobierno Regional. 

En esta campaña solidaria, en la que se colocaron dos contenedores de vidrio de color rosa en puntos emblemáticos de los municipios de La Solana (Ciudad Real) y Madridejos (Toledo), por cada kilo de vidrio que se recuperó en los iglús de color rosa se ha donado un euro a la Fundación ‘Sandra Ibarra’ por la lucha contra el cáncer, en total 4.000 euros. 

Esta ha sido la primera vez que esta acción ha sido realizada en Castilla-La Mancha y Madridejos fue uno de los municipios elegidos, donde se situaron sendos contenedores en la Plaza del Ayuntamiento. 

La colaboración y sensibilización ciudadana de los vecinos de Madridejos y La Solana ha hecho posible que se recojan más de 4.000 kilos de vidrio entre los cuatro contenedores de estas dos localidades. 

Comentarios