FOTOS JUEVES SANTO-COFRADÍA DE SAN JUAN DE JERUSALÉN

LAS HERMANAS GÓMEZ ANTONA CAMPEONAS EN LA COPA DE ESPAÑA CADETE DE HONDARRIBIA


El pasado fin de semana acudieron a la localidad guipuzcoana donde participaron en sus respectivas categorías, acompañadas por Itzel Verbo 

Gema María Gómez Antona y su hermana Laura Gómez Antona han sido campeonas en la Copa de España Cadete de Hondarribia (Guipúzcoa) donde acudieron el pasado fin de semana unos 500 judokas de toda España 

Gema María Gómez Antona compitió en la categoría de -42 kg, representando al club GSD ESCORIAL. Quedó campeona de la Copa de España cadete de Hondarribia realizando según su entrenador “una competición perfecta, lo que ha animado al Club Deportivo Body Training porque entendemos que empezamos con buen pie 2019, tras la actuación de las dos hermanas”. 



Su hermana Laura Gómez Antona compitió en -52kg y quedó campeona de la  Copa de España A cadete de Hondarribia. 

“Esta niña es alucinante, hizo una competición perfecta, ganando todos sus combates”, indicaron fuentes del C.D. Body Training . 

“Compitió con deportistas mayores que ella y con mayor experiencia, pero Laura sabe resolver dentro del tatami y sacar de su participación una buena competición”. 


El consaburense Itzel Verbo compitió en -73 kg haciendo destacar su mejoría que va a más, y así lo demostró en su dos combates, calificados desde el club como “geniales”. 

El sábado 19 de enero se celebraba en Honrribia la Copa de España Cadete donde estuvo presente Madridejos con el Club Deportivo Body Training, que esta vez no fue acompañado por Brian Verbo y Javiant Muñoz, ni por María Moreno, que no acudieron por motivos personales. 

La Copa de España de Hondarribia es una de las más multitudinarias para esta categoría y en ella ganar una medalla otorga profesionalidad a los competidores, todos ellos representados por su excelente nivel. 


















Comentarios