MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

LA FAMILIA ALCÁNTARA RODÓ PARTE DE UNO DE LOS EPISODIOS DE LA 20 TEMPORADA DE CUÉNTAME CÓMO PASÓ EN CONSUEGRA



Nuevamente el entorno de los molinos y castillo han sido elegidos para el rodaje de una serie 

La localidad de Consuegra entrará en uno de lo fotogramas de la serie “Cuentame” que va a por su vigésima temporada, ya que en el entorno de los molinos y castillo ha sido rodada parte de uno de los capítulos de la serie. 

El pasado 15 de enero la cuenta de instagram cuentametve colgaba una fotografía donde aparecía Ana Duato e Inmanol Arias en el rodaje de una de las escenas junto a los molinos de Consuegra. 

Con los hasta #elviajedetuvida por tierras de #castillalamancha J Con #gigantes y #molinos #enrodaje #cuetamet20 #cuentamecomopaso #exteriores #AnaDuato #equipazo, África Mora subía esta foto a la red social instagram. 

Un total de 6.174 me gusta y 127 comentarios tuvo la foto de instagram, que será una de las escenas de la nueva temporada, que aún no se sabe cuando se emitirá. 

Algunos de los seguidores se picaron en nuestra Castilla La Mancha, así uno de ellos reclamaba que “para molinos y tierra de gigantes Campo de Criptana”. 

Aún así, ha sido Consuegra la elegida, y los comentarios superan la necesidad de saber cuando vuelve la nueva temporada o las felicitaciones a los actores, por esta serie, posiblemente la que mayor número de temporadas ha firmada para televisión.

Comentarios