HISTÓRICO LEGISLATURA//MAYO 2017//UN TALLER DE EMPLEO DA COMO RESULTADO LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA

EL TALLER DE EMPLEO “AGROECOMADRIDEJOS” DA COMO RESULTADO LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA 

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madridejos fue informado de que el Taller de Empleo “Agroecomadridejos”, realizado en 2016, dio como resultado la creación de una empresa que gestionaba un Huerto Ecológico, en una cesión de terrenos que hizo el Ayuntamiento a los alumnos que emprendieron este negocio. 

Desde el Ayuntamiento se licitó el terreno tras la realización del Taller de Empleo, y personas que se habían formado en él decidieron emprender un nuevo negocio, una empresa productora de productos ecológicos. 

Los alumnos manifestaron su interés por la creación de una empresa de productos ecológicos al Ayuntamiento, y desde el Ayuntamiento se buscó una parcela, entre las que tenía de propiedad municipal, concediéndole la que se consideraba más apropiada, ubicada junto al Pozo del Agua Buena. 

Los populares tras enterarse de este tema preguntaron en el pleno de mayo de 2017 si se había recibido algún escrito de las personas que, anteriormente a la cesión, estaban cultivando el terreno de la parcela cedida, a lo que contestó el grupo municipal socialista que no. 









Comentarios