MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

HISTÓRICO LEGISLATURA//MAYO 2017//DISCULPAS DE IU AL PP


EL REPRESENTANTE DE IU-GANEMOS SE DISCULPA ANTE EL PP POR MALINTERPRETAR SU OPINIÓN SOBRE EL MUSEO DE SEMANA SANTA 

El representantes IU-Ganemos en el Ayuntamiento de Madridejos, Gabriel Sevilla, se disculpo ante el grupo municipal popular por haber malinterpretado su postura acerca de la posición de los populares en relación a la cesión de terrenos para construir un Museo de Semana Santa. 

La postura del PP en el Ayuntamiento de Madridejos era la de ceder un único terreno para el conjunto de cofradías de Madridejos, representadas por la Junta de Cofradías para que se construyese un Museo de Semana Santa a cargo de la Junta de Cofradías. 

El representante de IU-Ganemos entendió que la postura popular era la de ceder terrenos individualmente a dos cofradías que lo habían solicitado, motivo por el que no apoyó la decisión del PP, que coincidía con la que llevó a pleno el equipo de Gobierno socialista. 

Aclarado el tema los tres grupos políticos municipales en el Ayuntamiento, PSOE, PP e IU-Ganemos compartían la misma opinión, ceder un único terreno a la Junta de Cofradías para la construcción de un Museo de Semana Santa y desestimar las peticiones de ceder terrenos individuales que presentaron, dos de las cinco cofradías que componen el conjunto de cofrades de Semana Santa.

Comentarios