Corpus Christi Camuñas 2019-Álbum de fotos

HISTÓRICO LEGISLATURA//MAYO 2017// EL PP DICE QUE HAY ZONAS EN EL MUNICIPIO SOBRE LAS QUE SE DEBE ACTUAR

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madridejos pidió al equipo de Gobierno del PSOE que en mayo de 2017 existían zonas en el municipio donde era necesario actuar, y en su opinión era consecuencia de la “dejadez y falta de cuidado”. 

Suciedad, hierbas en los jardines, rotondas mal cuidadas, calles desatendidas, aceras que necesitaban arreglos de acerado, baches… eran algunas de las observaciones que presentaba el PP en el Ayuntamiento de Madridejos. 

“En relación con la ubicación de los contenedores, desde Semana Santa, algunos contenedores siguen en el sitio donde se pusieron, no han vuelto a su lugar original; esto en algunos casos como la Plazuela del Toledano, está creando problemas de visibilidad e incluso de seguridad vial”, apuntaban los populares. 

“En relación con vallado de solares, los populares indicaron que había parcelas privadas sin vallar, con peligro de incendio y les han dicho incluso que están saliendo animales y bichos de los mismos”. 

La Avenida de Europa, fue otra zona a recordar por el PP, “se encuentra en mal estado por hierbas, y dañan la imagen del pueblo, hay gente que pasa por allí y da mala sensación”. 

Ante este relato de deficiencias en limpieza y seguridad, los populares rogaron al Equipo de Gobierno que tomase las medidas necesarias para adecentar y mantener esas zonas, “ya que están ocasionando un malestar, situaciones de peligrosidad y mala imagen del pueblo”. 

Tras el ruego, el grupo municipal popular continúo con más detalles, así se preguntó si el equipo de Gobierno había recibido alguna queja sobre los “calambrazos” que da algún mobiliario del parque Manuel Álvarez Ugena a los usuarios, a lo que el PSOE rerspondió que no, pero que si eso era cierto se evitaría, y que podía ser debido a un problema de electricidad estática como ocurrió en el Parque Infantil de la plaza. 

Comentarios