FOTOS JUEVES SANTO-COFRADÍA DE SAN JUAN DE JERUSALÉN

HISTÓRICO LEGISLATURA//JULIO 2017//SE ACTUALIZA LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO


EL AYUNTAMIENTO APRUEBA INICIALMENTE LA RPT, QUE SERÁ ACTUALIZADA 

El Ayuntamiento de Madridejos aprobó inicialmente en julio de 2017, con los votos a favor de PSOE e IU y la abstención del PP, la RPT (Relación de Puestos de Trabajo), “documento en el que se ha estado trabajando durante dos legislaturas”. 

Según la concejala delegada de Personal, “se hizo una aprobación inicial y tras reunirse en una Mesa General y después en una Mesa de Trabajo, se decidió presentar un nuevo documento en el que se incluían las alegaciones que en su momento la Mesa General estimó”. 

Así en el nuevo documento se incluyeron los nuevos puestos de trabajo y se quitaron los que ya no estaban, para que estuviese lo más actualizada posible. 

“Para llevar a cabo esta Relación de Puestos de Trabajo se ha utilizado un manual, se ha trabajado con los Sindicatos, en Mesa General y en Mesa de Trabajo”, expresó la concejal de Personal quien añadió que “todo esto se ha hecho porque la ley exige que el Ayuntamiento tenga una Relación de Puestos de Trabajo que regule las tareas a realizar”. 

El Grupo Municipal Popular indicó que su voto sería de abstención por no contar con ellos. Así indicaron que era necesario traer este punto a Pleno, y “que el trabajo que se está realizando con los sindicatos está muy bien pero nosotros, como partido de la oposición, también deberíamos estar en asuntos tan importantes”. 

IU-Ganemos no hizo ninguna intervención, por lo que el punto llevado al pleno quedó aprobado con 10 votos de PSOE e IU-Ganemos y 7 abstenciones del grupo municipal popular, alcanzándose la mayoría absoluta en la votación. 

Comentarios