EL MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA MUESTRA SU AGRADECIMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS


Foto: Ayuntamiento

La Subdelegación General de Calidad del Aire y Medio Ambiente industrial, del MITECO (Ministerio para la Transición Ecológica), ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Madridejos por su participación e implicación a lo largo de la campaña de la Semana Europea de la Movilidad 2018. 

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad organizó, el pasado mes de de septiembre de 2018 en Madridejos distintas actividades organizadas a través de la Oficina Verde del Ayuntamiento de Madridejos, entre ellas una ruta en bici por las calles del municipio. 

Decenas de vecinos de todas las edades, entre ellos niños con sus padres, montaron en bici para hacer esta ruta que estuvo guiada por Policía Local y Protección Civil. 



Debidamente equipados y bajo el lema: “¡Pedalea en Madridejos!, ¡Combina y muévete!”, el punto de partida fue la Plaza del Ayuntamiento pasando por lacas calle Tembleque, hasta el Instituto “Valdehierro”, lugar donde se hizo una parada para aunar al grupo participante. 

Después se continuó la marcha por la Avenida de Europa hacia la rotonda de la calle Santa Anta para terminar en el punto de partida, la Plaza del Ayuntamiento donde acabó la ruta. 

El grupo de ciclistas estaba compuesto, desde niños de 6 años hasta mayores de 75 años. 

En la ruta participó el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras con sus hijos y el concejal de Deportes, José Antonio Ortega Villamayor con su esposa. 

Policía Local, Protección Civil, el Patronato Deportivo Municipal, la Comisión Europea y la Diputación Provincial de Toledo colaboraron en este evento organizado desde la Oficina Verde. 

Comentarios