EL CLUB DEPORTIVO BODY TRAINING TERMINÓ EL AÑO EN CÓRDOBA PARTICIPANDO EN EL II STAGE DE JUDO

Con Joao Neto y Joao Padros 
Además la suerte volvió a sorprender, en otra disciplina deportiva, a la número 1 en el ranking nacional de Copas de España, Irene Gallego Pérez-Olivares 

Los deportistas del Club Deportivo Body Training de Madridejos, terminaron el año participando en el II Stage de Judo Ciudad de Córdoba el pasado 27 de diciembre donde participaron Gemma María Gómez Antona, Laura Gómez Antona, Itzel Verbo Damerval y María Moreno de la Llave, que estuvieron acompañados por su entrenador José Antonio Gómez Losada. 

Los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en esta segunda edición del Stage y contactar con judokas de toda España, así como con los organizadores del evento deportivo Joao Neto y Paco Padros. 

Joao Neto dejó un buen sabor de boca en los judokas madridejenses por su trabajo, sencillo, eficaz y práctico, además de por su atención constante con los judokas, su humildad y cercanía, según informa el club deportivo. 


Entrenamiento en Villaviciosa de Odón y premio en la San Silvestre consaburense 

Los alumnos además tuvieron oportunidad de entrenar con la Federación Nacional de Judo en Villaviciosa de Odón, antes de tocar las doce campanadas y pasar a 2019. 

El Club no terminó el año sin dar la enhorabuena a la judoka y compañera, primera en el ranking nacional de Copas de España, Irene Gallego Pérez-Olivares porque quedó la tercera en la San Silvestre consaburense. 

Comentarios