EL BARRIO DE SAN ANTÓN YA HA CONVOCADO EL XIX CONCURSO DE MASCOTAS


Las inscripciones se encuentran abiertas en la empresa Aislamiento Toledo y en la propia ermita hasta una hora antes de la celebración del concurso 

El Barrio de San Antón es el más madrugador del municipio a la hora de organizar fiestas, pues tras la de Reyes, que llega unida a la Navidad a principios de año, este es el primer barrio del municipio de Madridejos que organiza una fiesta. 

San Antón, el patrón de los animales, tiene una ermita ubicada en el centro del barrio y en su honor cada año se organizan distintas actividades festivas, entre ellas el Concurso de Mascotas, que este año cumple su XIX edición. 

Este concurso, organizado por los vecinos de este barrio, ya ha abierto su plazo de inscripción en la empresa Aislamiento Toledo, ubicada en la carretera Villacañas, s/n; y para los más tardíos pueden inscribir a su mascota una hora antes de la celebración del concurso, en la ermita del santo, que estará abierta al público. 

El próximo miércoles, día 16 de enero de 2019, tendrá lugar el concurso a partir de las 8.30 horas de la tarde, delante de la ermita, y en él se valorará la originalidad en la presentación de la mascota, la simpatía del animal, su educación y habilidades, entre otros detalles. 

Un total de 31 empresas e instituciones, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Madridejos, patrocinan este concurso que entregará hasta un total de 14 trofeos; con la excepción de que los cuatro primeros además tendrán premio en metálico de 50, 30, 15 y 10 euros respectivamente. 

Además, el barrio de San Antón premiará la participación de todos los concursantes con un obsequio. 

Que el frío no deje en casa a tu mascota e intenta que sea la protagonista de este día, porque los vecinos del Barrio de San Antón, ya la están esperando.

Comentarios