Corpus Christi Camuñas 2019-Álbum de fotos

VÍDEO NOTICIA- FUNKY NAVIDAD 2018



MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS DISFRUTARÁ DE LA EXHIBICIÓN DE  LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUNKY 

La Escuela Municipal de Música y Danza concluye hoy su programación navideña tras presentar un completo programa de audiciones y exhibiciones 

Más de un millar de personas verán la exhibición de la Escuela Municipal de Funky, integrada en la Escuela Municipal de Música y Danza, la cual concluye hoy su programación navideña tras un completo programa de audiciones y exhibiciones por parte de sus alumnos. 

La escuela que dirige la madridejense, Rocío Rodríguez, es la que más público acoge en sus exhibiciones, motivo por el que se reparten entradas gratuitas numeradas, ya que el aforo se completa en cada una de sus sesiones. 

Ayer jueves hubo una a las 18.00 horas y otra a las 21.00 horas, que duraron entre las dos horas y dos horas y media, en las que se completó el aforo de la Casa de la Cultura de Madridejos, unas cuatrocientas butacas, entre la platea y el gallinero. 

Hoy viernes, se volverán a repetir las sesiones entre los/as artistas más atrevidos de Madridejos, y es que el talento no tiene edad, motivo por el que unas 200 personas mueven sus cuerpos sobre el escenario, de todas las edades, desde niños hasta adultos. 

La inspiradora de esta actuación es la conocida Rocío Rodríguez, una madridejense que lleva una escuela con una matrícula que ya no puede superarse, debido a que el tiempo recibe al 100% todo lo que ella puede entregar. 

Comentarios