Corpus Christi Camuñas 2019-Álbum de fotos

SIETE JUDOKAS DEL BODY TRAINING ESTUVIERON EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA CADETE


La judoka consaburense María Moreno obtuvo el mejor resultado para el Club 

El pasado sábado 8 de diciembre, siete de los judoka del Club Deportivo Body Training de Madridejos, participaron en la Supercopa de España Cadete que tuvo lugar en el Pabellón Deportivo Universidad Pública de Navarra, en Pamplona. 

María Moreno, consiguió el mejor resultado para el Club, la medalla de bronce compitiendo en la categoría de -57kg colocándose entre las cuatro mejores de este campeonato. 

Laura Gómez compitió en categoría -52kg de peso y consiguió quedarse la quinta de la lista. Comenzó el campeonato muy bien, venciendo a sus oponentes y llegando a semifinales, donde no pudo con su rival y consiguió el quinto puesto.

Su hermana María Gómez compitió en categoría -48kg de peso. La judoka María compitió muy bien pero no pudo conseguir un buen resultado, “aunque está en el camino de conseguirlo gracias a su esfuerzo y dedicación”, según informan desde el Club. 

Brian Verbo, otro de los judocas destacados del club, compitió en la categoría -81 kg de peso y consiguió el quinto puesto en la lista, quedándose al borde de las medallas; mientras que su hermano Itzel Verbo competía en -73kg de peso. 

Javier Antonio Muñoz compitió en -50kg de peso y quedó en novena posición. “Gano el primer combate pero no pudo superar la segunda ronda, aun así, sigue mejorando cada día gracias a su gran trabajo”, dice su entrenador José Antonio Gómez Losada. 


Por su parte, Isaac Torres compitió en la categoría -55 kg de peso y realizó muy buena competición, según apunta Gómez Losada.






Comentarios