MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

MADRIDEJOS FUE SEDE DEL TORNEO PREPARATORIO DE BALONMANO CESA VALLADOLID 2019


La selección de Castilla-La Mancha se enfrentó a a las selecciones de las Federaciones madrileña y andaluza de balonmano 

El Pabellón Polideportivo Municipal de Madridejos y el pabellón “Valdehierro” acogieron este fin de semana el Torneo Preparatorio de Balonmano Cesa Valladolid 2019 donde la selección de Castilla-La Mancha se enfrentó a las selecciones madrileñas y andaluzas, Torneo que también se disputó en la vecina localidad de Villafranca de los Caballeros. 

Madridejos acogió a las categorías infantil y juvenil masculina quienes disputaron sus encuentros en el pabellon municipal, y a las categorías infantil y juvenil femeninas que tuvieron sus partidos en el pabellón del IES Valdehierro. 



En Villafranca, se disputaron los partidos de la categoría cadete, tanto masculina como femenina en su pabellón polideportivo ubicado en el Paseo de San Marcos. 

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros invitó a una comida oficial para los directivos que acompañaron a las Federaciones, del Club Balonmano Villafranca y del Club Balonmano Madridejos, así como para los miembros de las corporaciones que los Ayuntamientos de Madridejos y Villafranca de los Caballeros estimen oportuno. 



El Torneo estuvo organizado por la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha y colaboraban los Ayuntamientos de Madridejos y Villafranca de los Caballeros en sus respectivas localidades. 

Torneo CESA 2019-VALLADOLID 

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y Carlos Sainer, presidente de la Federación de Castilla y León firmaron el pasado mes de septiembre el convenio por el que se le concedía al ente federativo de Castilla y León la organización del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019, a disputar en Valladolid entre el 2 y el 7 de enero de 2019, según informa la Real Federación Española de Balonmano. 

Valladolid acogerá el evento por excelencia del balonmano base español por segunda vez en su historia, 9 años más tarde de la cita celebrada en 2009 para infantiles y cadetes. La capital pucelana aceptó el reto de acoger un torneo en el que participarán cerca de 2.000 deportistas entre jugadores, jugadoras y técnicos. 

Valladolid cobrará protagonismo en la órbita del balonmano español, por ellos durante estos meses está organizando dos grandes citas, porque al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019 en enero se suma el partido internacional que el pasado 28 de octubre tuvo lugar en Huerta del Rey, con motivo de la segunda jornada de la EHF EURO Cup, entre los Hispanos y Noruega.

Comentarios