LOS VECINOS DE MADRIDEJOS PODRÁN JURAR LA BANDERA EL PRÓXIMO 19 DE ENERO EN EL MUNICIPIO




La Brigada Guadarrama XII y el Ayuntamiento han organizado un acto de compromiso entre la sociedad española y las Fuerzas Armadas que la sirven 

Los vecinos de Madridejos, varones y mujeres, podrán participar en la Jura de Bandera el próximo 19 de enero en la Plaza del Ayuntamiento a las 12.00 horas gracias al acto organizado conjuntamente entre la Brigada Guadarrama XII y el Ayuntamiento. 

Según informan fuentes municipales, este es un acto con el que se pretende ofrecer a quien desee inscribirse, la posibilidad de mostrar su compromiso con España mediante un juramento a la Bandera. 

Se trata de un acto solemene, en el que se intenta plasmar la relación y el compromiso entre la sociedad española y las Fuerzas armadas que la sirven. 



La ceremonia de Jura de Bandera tendrá lugar el día 19 de enero, sábado, en la Plaza del Ayuntamiento de Madridejos, y el número de jurandos está limitado a 300 personas, por ello es imprescindible presentar lar solicitud cuanto antes. 

El 19 de enero a las 10.00 horas todos los jurados deberán estar en la Plaza del Ayuntamiento y entre los requisitos se deberá tener nacionalidad española, por lo que no se excluye a los extranjeros con nacionalidad española, haber tenido cumplidos los 18 años y de haber jurado o prometido Bandera anteriormente deberá mediar un lapso de tiempo de, al menos, 25 años, entre el juramento o promesa inicial y su renovación. 



Comentarios