LA PARROQUIA EL DIVINO SALVADOR CELEBRARÁ LAS BODAS DE ORO Y PLATA DE LOS MADRIDEJENSES

El día fijado para el evento será el próximo 29 de diciembre a las 19.00 horas en la iglesia El Divino Salvador 

La Parroquia El Divino Salvador de Madridejos, como cada año, celebrará las Bodas de Oro y Plata de los madridejenses el próximo 29 de diciembre a las siete de la tarde en la iglesia de El Divino Salvador. 

Según fuentes parroquiales, todas aquellas personas que se casasen en los años 1968 y 1993 están convocados a participar en esta fiesta religiosa que tiene por objeto poner en valor el sacramento del Matrimonio. 

Todas las personas interesadas tendrán una reunión este viernes, 21 de diciembre, después de la misa de las siete de la tarde en los salones parroquiales de la Umbría, donde se explicará cómo se celebrará el evento, que contará con la participación de los matrimonios. 

La parroquia estos años de atrás enviaba cartas a todas las parejas que habían contraído matrimonio canónico, pero debido a la nueva Ley de Protección de Datos que entró en vigor en mayo de 2018, no se pueden enviar cartas. 

Ante esta circunstancia la única vía que se ha encontrado para dar a conocer el evento ha sido el vis a vis, así en las Eucaristías del pasado fin de semana se anunció este evento para que pudiese llegar al mayor número de parejas posible.

Comentarios