LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA SE ENCUENTRA EN PLENOS CONCIERTOS NAVIDEÑOS


Los alumnos de las distintas especialidades musicales participarán con motivo de las fiestas navideñas 

Desde el pasado 17 de diciembre la Escuela Municipal de Música y Danza está dando conciertos en la Casa de la Cultura y en las aulas de la propia escuela, ubicada junto a la Casa de la Cultura, de las distintas especialidades musicales que se imparten. 

Al menos unos cuatrocientos alumnos de esta escuela participaran en la programación navideña con el objetivo de “poner en práctica todo lo trabajado con los alumnos durante el primer trimestre y ofrecer a los padres y a la localidad, un ciclo de conciertos de Navidad, según ha informado el director de la Escuela Municipal de Música y Danza de Madridejos, Abrahan Camuñas Nieves. 

El pasado 17 de diciembre comenzó la programación navideña con el concierto del alumnado de percusión, así se ha celebrado un Festival de Navidad de Ballet, el concierto del alumnado de flauta, el del alumnado de guitarra, el de trombón, bombardino, trompeta y fiscornio, y el alumnado de violonchelo. 



Ayer se programó una exhibición del alumnado de música y movimiento y del alumnado de piano, además tuvo lugar el concierto de saxofón y hoy viernes actuarán los alumnos de oboe y clarinete. 

El próximo 27 de diciembre habrá una exhibición del alumnado de Funky cuya entrada la proporcionará la Escuela de la Música, ya que el aforo suele completarse dada la repercusión de la escuela que lleva Rocío Rodríguez. El día 28 de diciembre volverá a repetirse la exhibición del alumnado de funky y en ambos días el horario será a las 18.00 horas y 21.30 horas. 

La Escuela Municipal de Música y Danza hará uso de sus aulas 1 (percusión) y 14 (flauta, trombón, bombardino, trompeta, fiscornio y violonchelo). Los horarios de los conciertos oscilan entre las 19.00 horas y las 20.30 horas. 




Comentarios