ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

HISTÓRICO LEGISLATURA//ENERO DE 2017//SE REGULA EL PRECIO PÚBLICO DE LAS ACTUACIONES DE LA BANDA


EL AYUNTAMIENTO REGULA EL PRECIO PÚBLICO DE LAS ACTUACIONES QUE SE SOLICITEN A LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA 

Este requisito no estaba regulado y se creyó conveniente hacerlo desde la Concejalía de Cultura 

En el pleno de enero de 2017 desde la concejalía de Cultura se expuso la necesidad de imponer y ordenar el precio público de las actuaciones que solicitase la Banda Municipal de Música, dada la ausencia de regulación fiscal municipal. 

Con tal motivo la Dirección de la Banda de Música, junto con la Concejalía Delegada de la misma, confeccionarían un programa anual de actuaciones, tanto para los que se celebren organizados por el Ayuntamiento, o en colaboración con otras Entidades. 

El programa de actuaciones sería aprobado por la Junta de Gobierno Local, con anterioridad al inicio del año correspondiente. 

Las tarifas de los precios públicos serían las siguientes: 

a) Dentro del Término Municipal: 

Entre 400,00 y 800,00 euros. 

b) Fuera del Término Municipal y dentro de la Provincia: 

Entre 800,00 y 1800,00 euros 

c) Fuera de la Provincia: 

Entre 1200,00 y 6000,00 euros, cuando la estancia dure un día, cantidad que se podrá incrementar hasta un límite de 3150,00 euros más, por cada día que se prolongue la estancia de la Banda de Música fuera de la Ciudad. 

“No estarán sujetas al precio público, las actuaciones de la Banda de Música que, bien aisladamente, o formando parte de programas culturales más amplios, se realicen patrocinados, organizados o en colaboración con otras entidades por el Ayuntamiento”, dictaba el Reglamento. 

Comentarios