ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

GEMMA MARÍA GÓMEZ ANTONA CONSIGUE EL PUESTO NÚMERO 1 EN EL OPEN NACIONAL DE JUDO SUELO JUNIOR Y ABSOLUTO




La competición se desarrolló en Villaviciosa de Odón donde se reunieron 200 judokas 

Gemma María Gómez Antona ha vuelto a ser favorita y situarse entre las mejores en el Open Nacional de Judo Suelo Junior y Absoluto celebrado el pasado fin de semana en Villaviciosa de Odón, donde quedó primera en la categoría cadete. 

Según informa el gimnasio Body Training, “ el sábado 1 de diciembre, tuvo lugar en Villaviciosa de Odón (Madrid) el Open Nacional de Judo suelo Junior y Absoluto donde unos 200 yudocas en sus distintas categorías de pesos, se fueron eliminando hasta llegar a cada final, durante tres horas y media. 

Al evento deportivo asistieron 5 judokas del gimnasio Body Training: Gemma María Gómez Antona quien consiguió el puesto número 1, en la categoría cadete; su hermana, Laura Gómez Antona que quedó en la tercera posición de la lista, siendo cadete; María Moreno de la Llave quien obtuvo el tercer puesto , siendo cadete; Brian Verbo Damerval que quedó en el séptimo puesto de la lista, siendo cadete y su hermano Itzel Verbo Damerval quien consiguió el noveno puesto de la lista siendo también cadete. 




Entrenamiento matutino 

Por la mañana algunos de los judokas del Body Training se desplazaban a San Martín de la Vega para entrenar. Gemma María, Laura, Fernando, María y Javier Antonio, se acercaron a la localidad madrileña, además de entrenar, compartir su vivencia como deportistas con otros judokas de distintos lugares. 

                                                                                                       

Comentarios