EL CONSEJO DE GOBIERNO DE CASTILLA-LA MANCHA HA NOMBRADO A Dª MARISOL FERNÁNDEZ-ARAGONCILLO AGLIO COMO REGISTRADORA DE MADRIDEJOS

Registro de Madridejos

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha nombrado a Dª Marisol Fernández-Aragoncillo Aglio registradora de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles en Madridejos, junto a otros nombramientos de plazas radicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. 

Tal como establece el Estatuto de Autonomía, el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha es el órgano competente para efectuar los nombramientos de registradores de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles para el territorio de la Comunidad Autónoma. 

Así, el Consejo de Gobierno ha acordado nombrar Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles a Dª María Raquel Laguillo Menéndez-Tolosa, para el Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Toledo II, D. Ángel Casas Casas, para el Registro de Almansa, Dª Marisol Fernández-Aragoncillo Aglio, para el Registro de Madridejos y D. José Alberto Monge Ruiz, para el Registro de Almagro.

Comentarios