EL C.D. BODY TRAINING HA ESTADO EN LA COPA DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE DE TENERIFE





Los hermanos Verbo Damerval y Javiant Muñoz compitieron el pasado fin de semana en la Copa de España Infantil y cadete de Tenerife, adonde acudieron con la ilusión de conseguir medalla para Castilla-La Mancha, Toledo y Madridejos. 

Los judokas salían el pasado jueves 13 de diciembre por la noche hacia Granadilla (Tenerife). El sábado y el domingo, días 15 y 16 de diciembre se celebraba la Copa de España Infantil y Cadete donde participaron. 

Javiant Muñoz, tuvo una competición excelente, consiguió ganar todos sus combates hasta llegar a semifinales, donde una lesión le impidió disputar la semifinal. 

El motivo fue un accidente doméstico que tuvo el día anterior a la competición de semifinales. Aún así su pasión por el deporte. Y especialmente por el judo le hizo estar al lado de sus compañeros ayudándoles técnica y tácticamente, dándoles instrucciones y consejos. 

Itzel Verbo Damerval derrotó a su primer oponente y no pudo pasar a la siguiente ronda.

Entrenamiento en Car de Madrid

Por otra parte, los días del 9 al 13 diciembre hubo una concentración del equipo nacional absoluto de judo donde se convocó a la cadete Gema María Gómez Antona. María por motivos de exámenes escolares se incorporó desde el martes 11 hasta el final de la concentración, según informan desde Body Training.

El sábado 15 de diciembre algunos de los chicos del Body Training participaron en la concentración de centros de tecnificación de judo donde ha hubo una alta participación tanto de cantidad como de calidad. 

María Moreno, campeona de España cadete -52 kg , María Gómez cuatro años consecutivos medalla nacional infantil y cadete, Laura Gómez dos años seguidos medalla nacional y Fernando García: clasificado entre los diez mejores de España varios años seguidos, fueron los alumnos

Comentarios