MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

ASEMA HA ORGANIZADO UN NUEVO CONCURSO CON MOTIVO DE LA NAVIDAD “EL PAPÁ NOEL DE ASEMA”


El concurso está abierto a todas aquellas personas que quieran encontrar a este Papá Noel desde el 10 de diciembre al 6 de enero 

La Asociación Empresarial Madridejense (ASEMA) ha abierto esta semana, desde el 10 de diciembre y hasta el 6 de enero” un nuevo concurso relacionado con la Navidad, con el que se intenta incentivar las compras en el pequeño comercio de Madridejos y que lleva por título: “El Papá Noel de ASEMA”. 

El concurso consiste en encontrar el Papá Noel que lleva una bolsita donde pone ASEMA en los escaparates de las tiendas asociadas participantes en el concurso, las cuales tendrán un distintivo en el escaparate. 


El Papá Noel de ASEMA va de tienda en tienda, por ello cada día los concursantes lo podrán encontrar en tiendas diferentes, y si se ve al Papá Noel, se le debe hacer una foto y enviarla en horario de 20.30 horas a 22.00 horas junto con el nombre y apellido del concursante al teléfono 644 609 262. 

La primera foto enviada a partir de las 20.30 horas será la ganadora del día y el día 7 de enero se hará un sorteo en el Café-Pub TJ entre todos los ganadores de la foto diaria. 

El premio es sustancioso, pues consistirá en un móvil de última generación, y la primera foto de cada día recibirá un obsequio.

Comentarios