“A ESTE BELÉN LE FALTA ALGO” DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO EL RETABLO EN EL ESPEJO PRODUCCIONES DESPERTÓ LA NAVIDAD EN LOS NIÑOS DE MADRIDEJOS


Uno de los primeros encuentros navideños de los Centros Educativos han tenido que ver con esta representación que ha tenido lugar esta mañana a las 11.00 horas 

La Compañía de Teatro “ El Retablo en el Espejo Producciones” ha interpretado esta mañana en la Casa de la Cultura la obra “A este Belén le falta algo” dirigida a los niños de Educación Infantil y Educación Primaria de los centros educativos de Madridejos. 

Merche Ramos en el papel de Eva y Natalia Tutor en el papel de Jimena han sido las protagonistas de esta obra, que según su director, Jorge Blanco, se trata de una obra de teatro familiar y que en el caso de Madridejos ha sido programada para el público infantil. 



El Retablo en el Espejo Producciones lleva tres años con esta obra en el escenario, que se interpreta en época de Navidad por el argumento de la misma, ya que está relacionado con la pérdida del Niño Jesús en un Belén familiar. 

A lo largo de este mes de diciembre la obra de teatro se interpretará tres veces más, ha dicho su director, concretamente en los municipios toledanos de Guadamur, Villa de don Fadrique y en la capital regional, Toledo. 

“A este Belén le falta algo”, se encuentra programada dentro del proyecto Teatro en Campaña Escolar del Ayuntamiento de Madridejos, en este caso ha formado parte del programa especial de Navidad 2018 y pertenece al catálogo de espectáculos de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. 



Comentarios