VOX MADRIDEJOS PRESENTÓ SU PÁGINA WEB EL PASADO 6 DE NOVIEMBRE




La agrupación local Vox Madridejos busca con esta página un punto de encuentro con los madridejenses 

La agrupación local Vox Madridejos ha abierto su propia web para acercarse a los madridejenses de cara a las próximas elección y lo hizo el pasado 6 de noviembre con una presentación de bienvenida a los simpatizantes y seguidores de esta formación política. 

La Asociación “Amigos de Vox Madridejos” explica quién es Vox, tiene un apartado de propuestas, otro de actualidad, una sección que invita a participar a los ciudadanos, sala de prensa y enlace con su página en facebook. 

“Bienvenidos a la nueva web de la Agrupación local de VOX Madridejos, queremos que este portal sea el punto de encuentro de los madridejenses con ilusiones, con alegría, con confianza en un futuro mejor para nuestro pueblo. No queremos un pueblo muerto y sin futuro, queremos un pueblo VIVO y para ello vamos a poner todo nuestro empeño y trabajo”, así resume su presentación Vox Madridejos. 

Además añade en su bienvenida por qué “Vox”. “VOX es un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española. Somos como tú, profesionales, autónomos, amas de casa, jubilados, emprendedores, empleados, trabajadores, funcionarios, estudiantes, etc., que nunca hemos vivido de la política, que nos hemos sentido defraudados por los políticos actuales y que hemos dado un paso al frente para CAMBIAR esta situación. El político debe estar para servir, escuchar, gestionar y actuar”. 

Creación de una asociación cultural 

Vox Madridejos ha creado una asociación cultural y así informa en su web. La asociación lleva por nombre “Amigos y Simpatizantes de Vox Madridejos”. El objetivo de esta asociación es la promoción de actividades culturales, formativas, deportivas y de ocio; y tiene abierto el plazo de inscripción. 

Enlace: 





Comentarios