ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

MELOMANÍA OFRECIÓ SU CONCIERTO A SANTA CECILIA CON UN REPERTORIO CLÁSICO Y POPULAR


El director de la Asociación Musical, Ignacio Rincón Ortega, arregló gran parte de los temas para la asociación
El próximo 22 de noviembre se celebrará la onomástica de Santa Cecilia, patrona de los músicos, motivo por el que desde la Asociación Musical “Melomanía”, en colaboración con el Ayuntamiento, ya ha celebrado su concierto, en honor de la santa, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Casa de la Cultura de Madridejos.

La Asociación Musical, madridejense, dirigida por la batuta de Ignacio Rincón Ortega, preparó un concierto entre lo clásico y lo popular, que se ofreció en una sola parte, con la interpretación de ocho temas, de los cuales, al menos seis contaron con arreglos del director.



El concierto comenzó con Chumbelerías, pasodoble de Emilio Cebrián para continuar con un clásico del barroco ingles como fue la Marcha del Príncipe de Dinamarca de Jeremiah Clarke, pieza en la que destacó la trompeta del músico Fernando Yuste Rodríguez-Escalona.

La Leyenda del Beso de Soutullo y Vert, Highway to Hell de AC/DC, Stairway to Heaven de Led Zappelin, Uptown Funk de Bruno Mars, Show Must Go On de Queen y I Feel Good de James Brown, consiguieron mover los pies sentados en las butacas.

El concierto contó así con el rotundo éxito de la zarzuela de Soutillo y Vert; con uno de los éxitos más escuchados de la banda australiana AC-DC; con uno de los temas que se consideran punto culminante de la historia del rock, con Led Zappelin; con la interpretación de uno de los sencillos más vendidos de Burno Mars; con una de las canciones más emotivas de Queen y cerraron con una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, I Feel Good de James Brown.

El concierto, aplaudido por el público, incorporó un bis a petición del público, que versionó la parte instrumental del tema de Rafael, La Gran Noche.






Comentarios