ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

MADRIDEJOS RESPONDE A LA LLAMADA DE VOX MADRIDEJOS CON LA PUESTA DE SU MESA INFORMATIVA


Los madridejenses interesados recogieron folletos informativos y plantearon su necesidades a la formación 

Vox Madridejos organizó el pasado fin de semana un evento de cara al ciudadano de Madridejos con la instalación de una mesa informativa en la Plaza del Ayuntamiento que recibió numerosas visitas, según la formación política, quien estuvo arropada por distintos coordinadores de la provincia de Toledo y con el Vicepresidente a nivel provincial, Jesús Rodríguez Tarjuelo. 

Desde Vox Madridejos informaron a Mtnoticiario que la mesa informativa se había puesto para dar a conocer la agrupación de Vox Madridejos, además de informar de las actividades que desde Vox están programadas, como la que se está organizando de cara al Día de la Constitución (6 de diciembre). 

Las actividades que está organizando Vox Madridejos tendrán una continuidad en el tiempo hasta enlazar con las próximas municipales de mayo de 2019, actividades a las que se invitará al ciudadano madridejense con quien se busca un acercamiento. 

“Vox es un partido nuevo, que está creciendo, donde se cree en la regeneración democrática, y en Madridejos ha calado esta idea, por ello ha nacido la agrupación de Vox Madridejos, con el objetivo de presentarnos a las próximas elecciones municipales y conseguir representación en el Ayuntamiento”, informaron desde Vox Madridejos. 



Uno de los planteamientos de VOX Madridejos pasa porque la juventud no salga de Madridejos y encuentre oportunidades para quedarse en su pueblo, en definitiva buscan y pretenden conseguir que Madridejos sea un municipio con futuro para sus jóvenes. 

Desde Vox Madridejos están convencidos de que este reto es posible, un reto que desean alcanzar porque observan que Madridejos está envejeciendo debido a la emigración de sus jóvenes a otros lugares para buscar trabajo. 

Vox Madridejos preparó una carpa y una mesa informativa, pero las condiciones meteorológicas les obligaron a refugiarse en los soportales donde recibieron la visita de los madridejenses. Trípticos informativos, merchandising y mucha información bis a bis ocuparon a Vox Madridejos la mañana del domingo y parte de la tarde. 

“Estamos muy ilusionados porque está llegando gente desde primera hora de la mañana, además tenemos que decir que nuestra página de facebook ha crecido bastante en pocos días y ya estamos con nuestra página web, para todos aquellos que la quieran visitar”, informaban desde Vox Madridejos. 

Vox Madridejos, dijo sentirse sorprendido por la cantidad de personas que se acercaron a la mesa, entre ellas hubo algunas propuestas y quejas como, calles en mal estado o problemas en una instalación deportiva municipal, entre otras. 

Vox Madridejos ya está trabajando recogiendo propuestas que quedarán plasmadas con una respuesta en su programa político municipal, así se están reuniendo en principio, de manera informal, con ciudadanos de Madridejos para escuchar sus necesidades. 

Por otra parte, Vox Madridejos está trabajando con una Asociación Cultural abierta a los madridejenses donde también se ofertan actividades culturales, deportivas y formativas, que no solo están abiertas a los simpatizantes de Vox Madridejos. 

De momento, el nombre del candidato no se conoce, en ello también trabaja Vox Madridejos, quien dará a conocer su candidatura de cara al próximo año, fecha que parece que coincide con el resto de formaciones políticas que se presentarán en Madridejos: PSOE, PP, IU, Ciudadanos y Vox Madridejos. 



VOX YA CUENTA CON 35 COORDINADORES LOCALES EN LA PROVINCIA DE TOLEDO 

Jesús rodríguez tarjuelo (segundo por la derecha)

La formación política intentará dar una respuesta al ciudadano con propuestas de sentido común 

El Vicepresidente de Vox en Toledo, Jesús Rodríguez Tarjuelo, también vicesecretario de implantación territorial, ha informado que en la provincia ya son 35 los coordinadores locales, y las zonas donde más destaca la formación son Toledo y Talavera de la Reina. 

El Vicepresidente de Vox Toledo, hacía estas declaraciones durante el acto de presentación de Vox Madridejos el pasado fin de semana en la Plaza del Ayuntamiento, adonde acudió acompañado de otros coordinadores locales procedentes de Lillo, Ontígola, Villacañas Ocaña y Consuegra. 

“La provincia la hemos dividido en 7 zonas que se corresponden con los siete partidos judiciales de Toledo, y tenemos una red de coordinadores muy implantada en la provincia, vamos a dar un sorpresón”, comentaba Jesús Rodríguez Tarjuelo. 

Según Rodríguez Tarjuelo tras tantear a la población “existe una necesidad de cambio”, según el ciudadano sobran los impuestos, no se mira por el autónomo y el dinero ha dejado de ser público y ha pasado a manos del poder, algo que no consiente la sociedad. 

Jesús Rodríguez Tarjuelo dice que su formación ha recibido impresiones de personas tanto de izquierdas como de derechas, y dice que el calificativo de “ultraderechistas” está equivocada, ya que son un partido que busca soluciones y sobre todo un cambio de actitud política frente al ciudadano. 

“La gente está buscando soluciones reales que desde Vox queremos aportar, y las 100 propuestas que están ya circulando de nuestra formación, son propuestas razonables y de sentido común, y leyéndolas se puede ver que no somos esa extrema derecha con la que se nos quiere comparar”, añadió. 

El Vicepresidente de Vox a nivel provincial dijo estar muy contento con la respuesta que está teniendo España hacia su formación “porque en todos los actos públicos que se han convocado hemos desbordado el aforo”. 



Comentarios