ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

LAS HERMANAS GÓMEZ ANTONA CONSIGUEN ORO Y PLATA COMPITIENDO POR ENCIMA DE SU CATEGORÍA EN LA COPA DE ESPAÑA



Los nuevos éxitos de Body Training siguen escribiendo la historia del Club Deportivo madridejense

Madridejos sigue conociéndose por el deporte en distintas comunidades de España, así el pasado fin de semana Asturias tuvo el honor de recibir a varios judokas del Club Deportivo Body Training, que ya se encuentra en plena temporada, que acudió a competir en el campeonato de España.

El domingo, 11 de noviembre, Gijón tuvo el honor de conocer en el tatami a cuatro de los mejores judokas del Body Training los madridejenses María Gómez Antona, Laura Gómez Antona, Fernando García y la consaburense María Moreno.



Compitieron en la Copa de España A en categoría Junior, consiguiendo oro y plata, las hermanas Gómez Antona, quienes subieron al primer y segundo cajón del pódium celebrando su intervención.

Sus compañeros Fernando García y María Moreno, obtuvieron un séptimo puesto, nada despreciable, en este campeonato donde compitieron 208 judokas de todas las comunidades de España.

Tanto María Gómez Antona, Laura Gómez Antona y la consaburense María Moreno compitieron en una categoría superior a la que pertenecen, pues son cadetes y competieron en junior.

La V Copa de España Junior, en categoría junior masculino y femenino, se celebró en el Palacio de Deportes “Adolfo Suárez”, con gran asistencia de público.

Enlace a fotos de participantes:



Comentarios