ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

LA ARCHIDIÓCESIS DE TOLEDO A TRAVÉS DE LA SEPAJU ORGANIZA EL I ENCUENTRO DIOCESANO “JOVENES COFRADES”

Se trata de un nuevo proyecto que busca revitalizar la presencia juvenil dentro de las hermandades y cofradías 

La Archidiócesis de Toledo a través de la Delegación de Pastoral Juvenil (SEPAJU) organiza el próximo 1 de diciembre el I Encuentro Diocesano “Jóvenes Cofrades” con el objetivo de revitalizar la presencia juvenil dentro de las hermandades y cofradías de la Diócesis de Toledo. 

Desde la SEPAJU, con motivo de este encuentro, se invita a los presidentes de las hermandades y cofradía de la Archidiócesis de Toledo, a los vocales de juventud y a todos los jóvenes cofrades. 

El encuentro tendrá lugar en la iglesia de San Bartolomé de la ciudad de Toledo adonde acudirá el Arzobispo de Toledo y Primado de España don Braulio Rodríguez Plaza, y se contará con la asistencia de jóvenes cofrades de Palencia y de la hermandad del Rocío de Huelva. 

El encuentro comenzará a las 10.00 de la mañana con la llegada de participantes. A las 10.30 horas comenzará el encuentro con los saludos y bienvenida. 

A continuación habrá una ponencia con el título: “Soy Cofrade para Evangelizar”, después habrá un café, para pasar a una segunda ponencia con el tema “Cofradías, fuente de caridad”. 

El almuerzo será en el seminario; a las 16.00 horas se celebrará la Vigilia Cofrade, a las 17.00 horas habrá procesión y lucernario y a las 19.00 horas habrá una representación teatral que llevará por título: “Estoy Contigo” que versa sobre la vida de Santa Leocadia, patrona de Toledo, cuya festividad se celebra el 9 de diciembre. 

Para asistir al encuentro es necesario inscribirse antes del 26 de noviembre mandando un correo a sepaju@architoledo.org



Comentarios