ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

IRENE GALLEGO PÉREZ-OLIVARES SE SITÚA NÚMERO 1 EN EL RANKING NACIONAL DE COPAS DE ESPAÑA


Otros cuatro judocas del Body Training mejoran en la última actualización de Copas de España 

La judoca junto a su entrenador, José Antonio Gómez Losada

La consaburense Irene Gallego Pérez-Olivares, judoca, del Club Deportivo de Judo Body Training de Madridejos, se encuentra de enhorabuena, pues actualizado el Ranking Nacional de Copas de España ha conseguido situarse en el número 1. 

Irene Gallego Pérez-Olivares consiguió el oro en la Supercopa de España Infantil “Villa de Avilés” (Asturias) en la categoría infantil femenina -36 kg en octubre de 2018; en febrero de este mismo año también consiguió el oro en la Supercopa Infantil de Judo “Villa de Montijo” (Extremadura) y en abril fue clasificada, junto a otros de sus compañeros, para el Campeonato de España. 

Las alegrías para el C.D. de Judo Body Training no acaban aquí, porque María Moreno de la Llave que compite en categoría cadete en -57 kg de peso ha pasado a ocupar el número 5 en el ranking nacional; Laura Gómez Antona ocupa el número 4 en el ranking nacional en -52 kg; Gemma María Gómez Antona en -48 kg de peso ocupa el 4º lugar en el ranking nacional y Fernando García de la Cruz López se ha situado en el número 22 del ranking nacional en -60 kg de peso. 







Comentarios